Mi experiencia con

Para la calors de las noches de verano: Colchón ThermoSync de Emma

Pero keplaser dormir todo freessshhh!


Por Javiera Acuña-Espinoza

Compartir


Publicidad
Al abrir esta publicidad, saldrás de Descuentos Rata.
Publicidad

Hace ya más de un mes, la marca Emma nos ofreció probar su nuevo colchón ThermoSync, que tiene la gracia de ser especial para parejas porque promete no sentir el movimiento ni temperatura de la otra persona a través del colchón, todo Ok hasta ahí pero en Santiago tenemos un enemigo más grande que sentir cuando tu pareja se levanta al baño a medianoche y es EL CALOR [inserte música dramática].

Me considero una rata muy buena pal tuto, soy dormilona profesional y reconozco un buen colchón, por lo mismo yo ya tenía uno con algunas cualidades similares a este (con cuatro zonas de apoyo y absorción de movimiento) pero mi colchón antiguo tenía un problema: me moría de calor. Con las temperaturas actuales de Santiago ir a acostarse era un martirio, estaba despertando a cada rato, pasaba noches sin poder dormir por el calor, además de la horrible sensación de incomodidad por la transpiración y por lo tanto la prueba de fuego del ThermoSync era arreglar esa situación.

Llevo unos quince días durmiendo en este colchón y la adaptación fue muy rápida, comprobé empíricamente que regula la temperatura, lo que para mi fue una inmediata mejora en mi calidad de sueño porque ya no despierto toda sudada y siempre está fresquito independiente de las sábanas que use (microfibra, hilo, etc). Otra cosa que me gusta mucho es que los bordes son muy firmes, y eso lo he visto poco en otros colchones que se promocionan como firmes pero en los bordes tienden a fallar un poquito y, a una que le gusta dormir como perezoso colgando del borde, termina cayéndose.

El colchón que ahora me permite dormir en el verano.

Mi pareja tuvo una experiencia de adaptación un poco más lenta porque el colchón anterior era su regalón… Hasta que descubrió la bendita termorregulación. La prueba de fuego fueron sus hipoglicemias, que lo hacen sudar hasta dejar todo mojado, por lo que fue increíble ver que el colchón no quedaba como piscina post-hipoglicemia, ya estábamos acostumbrados al show de estar secándolo con el secador de pelo y tener que esperar para volver a dormir. Como él ya disfruta de las bondades de la almohada Emma, dice que la combinación del colchón y la almohada son otra cosa, su calidad de sueño mejoró pero caleta.

De las cosas cool que tiene Emma en general, y que agradezco muchísimo es el empaque, porque pucha que se agradece cuando el colchón tamaño king viene en una cajita que puede transportar una persona común y corriente con brazos de teletrabajo, la caja mide aproximadamente 1.50cm y pesa lo suficiente para poder ser arrastrada.

Como yo nunca había tenido un Emma, quedé impactadísima cuando instalé el colchón y se infló en dos segundos, si me lo contaban yo no lo creía. Y bueno, si los convencí con este mini-review del colchón, yo sé que es una inversión super grande, así que también convencimos a Emma para que nos dejara un código para este modelo ThermoSync, y así dejarlo con 15% de descuento adicional al precio oferta que tienen.

Úsalo desde aquí: ✂️RATAZZZ15

Emma
Colchón Emma ThermoSyncDesde $419.430 agregando el cupón ✂️RATAZZZ15

🔀 También tenemos un descuento general para el carrito de compras por si te animas con otra cosita, como una almohadita, que también le hicimos review -guiño guiño-.

Úsalo desde aquí: ✂️RATITA10


Ir al sitio web de EmmaSaldrás de Descuentos Rata