Logo #CyberRata
Presentado por OnePay

00

días

00

horas

00

mins

00

segs

El Show de las Ofertas

#CyberRata Live


Casi como esperando las doce en Año Nuevo, con todo el Team Rata te traemos el primer y único live 100% real no fake donde estamos completamente en directo buscando ofertas, comentando páginas caídas, haciendo concursos y tirando una que otra papita exclusiva para las ratitas que nos ven.

Acompáñanos hasta que nos de tutito y entérate de primerísima fuente de las mejores (y también peores!) ofertas del Cyber en Chile.

Messirve ¿Cuándo es esta maravilla? El domingo 2 de octubre a eso de las 23:00 horas, en vivo y en directo por nuestras plataformas de redes sociales (Instagram, YouTube, Facebook, lo que querai!) y esta misma página. ¡Nos vemos!


¿Y el resto de los días?

Sabemos que no solo de lives vive la rata, por lo que estamos toda esa semana revisando y publicando ofertas. Y nos quedamos hasta tarde haciéndolo porque nos encanta que las ratitas ahorren en lo que necesitan!

Las ofertas las publicamos en nuestra web y en redes sociales. Puedes activar las notificaciones en nuestros perfiles de Twitter, Instagram, Facebook y Telegram para recibirlas antes que nadie y no perderte de ninguna oferta.



Algunas tiendas participantes


También me cuido online

Recomendaciones para Cyber

¡Ojo donde estás comprando!
Es mucho muy importante que te fijes que estás comprando en, por ejemplo, paris.cl y no en paris.estafaonline.tk
Mantén seguros tus métodos de pago
No le saques fotos a los dígitos de tus tarjetas. Solo tenlos a mano al pagar, y si pierdes alguna tarjeta, aplica bloqueo de una.
Haz una lista
Por muy básico que parezca, anota las cosas que quieras comprar con anterioridad, así te enfocas en eso al momento de comparar los precios.
Recuerda tus contraseñas
Inicia sesión y recupera las contraseñas de los sitios en los que vas a comprar para evitar perder el tiempo (y una oferta) en los momentos de tensión.
Compara y monitorea los precios
Ten en cuenta el valor actual del producto, sus variaciones y cuánto es el máximo que estás dispuesto a pagar, para que así no te lleves sorpresas con “ofertas mula”.
En Cyber.cl estarán las tiendas oficiales
Ahí encontrarás el listado de tiendas que están participando de manera oficial en el CyberMonday de este año. Extraoficialmente, por supuesto, son muchas más.