Blog Rata

Tips para aprovechar la devolución en tiendas digitales de videojuegos de Tenpo

Tienes hasta las 9pm de hoy jueves 6 de mayo para alcanzar la promo.


Por Team Rata

Compartir


Publicidad
Al abrir esta publicidad, saldrás de Descuentos Rata.
Publicidad

Si eres gamer de corazón y además, como buena ratita, te gusta ahorrar, entonces estás de suerte con la promoción “Tenpo Gamers 500xLuca” porque podrás comprar ese estreno que estabas esperando desde el año pasado, esos items que necesitas para darte un impulso o esos cosméticos tan caros pero que se verían tan lindos en tu personaje. Ya sea en tu PC de la nasa con RGB hasta en el botón de encendido, en tu flamante consola next gen o en tu humilde teléfono móvil, ahora es el momento de darte ese gustito y ahorrar en el proceso.

Pero tio rata, ¿de qué se trata la promo?

Muy simple, por cada 1.000 CLP que gastes en compras en una multitud de tiendas digitales (ya iremos con eso) por medio de tu tarjeta Tenpo Mastercard, ellos te devolverán $500 pesitos, hasta un tope de 10 lucas, durante la vigencia de la promoción. O sea, hasta las 9pm.

Pero OJO: Esto funciona SOLO SI ya te inscribiste en la página Tenpofest O SI creaste tu cuenta de Tenpo ayer, hoy o mañana (Porque los usuarios nuevos los habilitan automáticamente para esta promo).

Todo muy lindo tio rata, ¿pero donde puedo gastar mi presupuesto asignado al ocio electrónico y a la vez hacer uso de la promoción?

Acá te dejamos una mini guía de algunas tiendas y sitios donde dar rienda suelta a ese hermoso impulso consumista gamer sin culpas.

TIENDAS DIGITALES DE CONSOLAS

Si eres un Pipero fanatico de play, y eres uno de los afortunados con Playstation 5, puedes comprar en la PSN Store el Returnal, el roguelike recién estrenado la semana pasada:

… O puedes darte de alta en Playstation Plus y acceder al catálogo de clásicos de PS4 en tu flamante consola. Si estás en Playstation 4 puedes comprar Resident Evil Village, la última entrega del clásico del terror de Capcom.

Si lo tuyo es la Xbox, en la Xbox Store puedes aprovechar las ofertas semanales para hacerte con algun clásico moderno como Sleeping Dogs, Deus Ex Mankind Divided o el Reboot de Tomb Raider, todos juegos que ahora cuentan con FPS Boost y los puedes disfrutar a 60 o 120fps en las Xbox Series S/X, o puedes suscribirte a Game Pass y jugar casi 300 juegos sin costo adicional y además aprovechar el 20% de descuento en los titulos que estan dentro del servicio.

Finalmente, si tienes una Nintendo Switch, en la tienda de Nintendo puedes conseguir el Pokemon Snap recién salido del horno. Y ojo, que lo tenemos así que lo jugaremos en uno de los #ViernesDeNintendo en nuestro canal de Twitch.

 

TIENDAS DIGITALES DE PC

Se sabe que todo jugador serio tiene un backlog interminable que nunca podrá extinguir, pero al mismo tiempo nos da paz mental saber que existe. Para apuntalar ese mal de diógenes digital podemos aprovechar las ofertas diarias de Steam, o buscar ese exclusivo temporal de la Epic Games Store (Si vas a comprar ahí, recuerda usar el código DESCUENTOSRATA antes de pagar, ¡Gracias!), pre ordenar ese remaster de Diablo 2 en Blizzard, comprar loot boxes para Call of Duty Warzone en la tienda de Activision, Darse de alta en el Origin Access de EA y recibir gratis el FIFA 21 (y comprar algunos sobres del FUT por supuesto), aprovechar los descuentos en Uplay, suscribirse al Humble Bundle y recibir juegos mensualmente, comprar coronas para el Elder Scrolls Online en la tienda de Bethesda, comprar platita para GTA Online y Red Dead Redemption Online en la tienda de Rockstar o suscribirse al propio Game Pass en la Windows Store. Opciones no faltan.

Pero eso no es todo, también puedes comprar moneditas en Twitch, pokebolas para el Pokémon Go en Niantic, desbloquear contenido en Fornite (Si vas a comprar ahí, puedes agregar nuestro código de creador DESCUENTOSRATA antes de pagar, ¡Gracias!), adquirir items en Minecraft, comprar códigos de lo que sea en Chilecodes o cosas en la tienda de Riot y en un montón de otros sitios como Google Games, Garena, Playtika, Playdemic, Phantom, Webzen, Fan Games, Robtop y Agaming.

Una selección para todos los gustos y colores y decenas de horas de diversión que ahora son un poquito más accesibles con las promos, y si tienes una recomendación, puedes dejarla en nuestras redes sociales para que todos aprovechemos!

Tienes hasta las 9pm de hoy jueves para comprar con la promo. Más info en el blog de Tenpo.