Blog Rata

La lista de los panoramas destacados de mayo en Santiago

Con un nuevo mes llegan nuevas oportunidades para gastarse el sueldo en eventos, acá te traemos la selección de los más interesantes (y que aún tienen entradas disponibles).


Por Macarena Salinas

Compartir


Publicidad
Al abrir esta publicidad, saldrás de Descuentos Rata.
Publicidad

En mayo bajan las temperaturas (pero no por eso las ganas de salir son menos), es por esto que te traemos una fyna selección de los eventos más atractivos de este mes.

¿Eres fan de RuPaul Drag’s Race? Estás de suerte entonces, pues este viernes 5 de mayo las icónicas Naomi Smalls y Miss Vanjie se estarán presentando en el Teatro Coliseo. Las queens prometen una hora de baile y comedia en el que estarán acompañadas de figuras locales. Post show habrá fiesta donde estarán presentes las queens nacionales. Aún quedan entradas y Meet & Greets

Para fans del anime, el cosplay y otras maravillas hechas en Japón, la Super Japan Expo estará desde el 18 al 21 de mayo en Estación Mapocho. Uno de los atractivos de esta edición está en los invitados, diversos seiyū (actores de voz), cosplayers y música en vivo, con la presencia de Burnout Syndromes, quienes han participado en los soundtrack de varios anime y Anna Tsuchiya, para todas las chicas que aún no superan superamos Nana. Para este evento hay entradas por día, pack de 2, 3 y 4 días, además de Vip Experience.

Luego de romperla en Lollapalooza, Coachella y la Gala del Met, Jackson Wang llega a nuestro país con su gira MagicMan el 22 de mayo en el Movistar Arena en lo que promete ser el show del año. Si quieren ver la sensualidad misma en vivo y en directo, aseguren sus entradas, ya hay localidades agotadas y ojo, hay descuento con la tarjetita esa, la del Banco de Chile.

Para quienes quieran perder la voz cantando los temazos de ayer y hoy, Pimpinella se estará presentando el 13 de mayo en el Movistar Arena en el marco de su gira por el aniversario 40 del dúo. Las entradas van desde los $34.200 hasta los $91.200, excelente regalo para el día de la Madre. 

Si son amantes de la cerveza, este mes deben estar atentis a dos festivales. El primero, Florida Bier, será el 13 de mayo en el glorioso Estadio Monumental David Arellano y que, entre su cartelera de música en vivo tiene a Pailita, Agrupación Marilyn y la Banda Conmoción, entre otros. Aún quedan entradas de la Preventa 2. Mientras que el 20 de mayo, en el Parque Hurtado de la Reina, Bierfest Santiago contará con Los Mox!, Gufi y Chancho en Piedra en su cartelera musical, además de diversos foodtrucks y más de una veintena de cervecerías. Las entradas las adquieren por Ticketplus

Y si ni uno de estos panoramas los convence, este jueves 04 comienza la venta de entradas para los shows de Luis Miguel. El Sol de México realizará tres presentaciones en nuestro país, el 21, 22 y el 25 de agosto. Acá le dejamos las ubicaciones y precios.

El Sol de México pide varios soles en la billetera.