Blog Rata

Los mejores panoramas de abril

Abril nos trae una gran variedad de eventos, desde arte hasta conciertos, revisa los mejores panoramas del mes.


Por Macarena Salinas

Compartir


Publicidad
Al abrir esta publicidad, saldrás de Descuentos Rata.
Publicidad

Comenzamos con un evento literario imperdible, la Feria Internacional del Libro de las Ciencias Sociales de Recoleta que comienza el jueves 4 y se extiende hasta el domingo 14. Habrá invitados tanto nacionales como internacionales presentando libros y realizando conversatorios. Si están interesados, pueden revisar el programa en la página de la feria y en el mismo sitio descargan las entradas a las actividades.

 

El 4 de abril, el MAC Parque Forestal festeja sus 50 años inaugurando el primer periodo de exhibiciones del 2024. La muestra consta de los trabajos de 8 artistas diferentes y la invitación es desde las 18.00 hrs, el evento contará con música en vivo

 

Para los amantes de la cerveza, el fin de semana del 6 y 7, en el Parque Padre Hurtado podrán ir a deleitarse al Gran Festival Cervecero Independiente. La ocasión promete ya que habrán 50 cervecerías de todo el país, 25 foodtrucks, música en vivo, Academia Cervecera, entre otras actividades. La entrada es liberada pero pueden comprar el EcoVaso por $5.000 y que les dará acceso a todas las actividades.

 

Si gustan encontrar piezas únicas y con personalidad, este evento es para ustedes. El 6 y 7 de abril en Londres 55 de 100 expositores se reunirán a dar lugar al Festival Unión de Oficios. No solo estarán vendiendo sus creaciones, también habrán talleres, conversatorios, exposición de arte y música a cargo de Djs. En su Instagram ya pueden ver a algunos de los expositores.

 

 

Mon Laferte y su Autopiética Tour tienen 4 fechas en nuestro país. La primera es el 8 de abril en el Club de Deportes Sokol en Antofagasta, luego el 10 de abril en el Movistar Arena en Santiago, sigue el 12 en Suractivo, Concepción para finalizar el 13 en Viña del Mar. Las entradas las encuentran en Punto Ticket.

 

Otros que se presentarán en el Movistar Arena son Los Fabulosos Cadicalles con su El León del Ritmo Tour. La cita es el 12 de abril y los argentinos ya tienen varias localidades agotadas, pueden revisar las que quedan en Punto Ticket.

 

Finalmente, para los amantes del vino durante los días 12, 13 y 14 de abril en el Parque Padre Hurtado de la Reina tendrá lugar el Vendimia del Valle del Maipo. El evento contará con la presencia de más de 40 viñas, música en vivo con Gepe y Los Vásquez, foodtrucks y actividades para los más pequeños. La entrada es liberada pero requiere previa inscripción a través de Enoticket y si quieren comprar una copa más tickets para degustación lo pueden hacer en el mismo sitio. Hay descuento con la tarjeta BCI.