Mi experiencia con

Con amor para mi carita: Mizon si que cumple.

Siguiendo nuestro viaje de lograr una piel bonita que no delate lo muy muertos que estamos por dentro, en Rata nos aventuramos con otra marca de skincare coreana que nos ayude lograr nuestro objetivo de piel radiante y suavecita.


Por Macarena Salinas

Compartir


Publicidad
Al abrir esta publicidad, saldrás de Descuentos Rata.
Publicidad

Entre la contaminación, la edad y los años en que apenas nos lavamos la carita, nuestra piel ha sentido los efectos del descuido, en este largo proceso de recuperarla y darle amor probamos algunos productos de Mizon, marca coreana que se vanagloria por introducir la CC Cream en Corea y usar ingredientes simples que no irritan la piel. 

 

La marca tiene múltiples colecciones enfocadas en diferentes necesidades, van desde productos para pieles maduras hasta para quienes buscan mejorar el brillo natural de la piel. En nuestro caso, como personas agotadas y que van derechito a la otra vida, optamos por la línea de reparación, cuyo ingrediente estrella es la baba de caracol. De esta, probamos tres productos, una esencia, crema y crema para contorno de ojos y un exfoliante químico para devolverle la apariencia juvenil a nuestros decaídos rostros. 

 

Snail Repair Essence: 

Esta esencia contiene 88% baba de caracol, lo que ayuda con la hidratación, reparación y aspecto de la piel. Entre sus ingredientes también se encuentra la centella asiática que tiene propiedades regeneradoras y ayuda al combate de las arrugas, además de ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad. Este producto tiene una consistencia de gel, no tiene aroma y se absorbe rapidísimo dejando la piel con un leve brillo no graso que mejora de inmediato la apariencia de tu piel. Como dato extra, también ayuda a calmar la carita si te insolaste, así que si eres de las que cuando va a la playa termina convertida en una langosta, te recomiendo comprar la versión mini y meterla al refrigerador, será tu mejor amiga. 

 

Snail Recovery Gel Cream:

Esta crema con consistencia gel contiene los mismos ingredientes que la esencia pero además suma el té verde lo que es un plus si, como yo, tienen pieles problemáticas con tendencia grasa/al acné. También es de muy rápida absorción, no es pegajosa y, en mi apreciación, deja la piel con una apariencia levemente más lisa y un poco más firme. Con poco producto es suficiente para toda la carita así que, a pesar de que vengan 45 ml, dura bastante. 

 

Snail Repair Eye Cream:

De todas las cremas para el contorno de ojos que he probado esta es por lejos mi favorita. Es buena, bonita y barata (cuesta menos de $10.000). Usualmente, maquillo mis ojos y, a veces, lo hago más de una vez en el día practicando y probando productos, por lo que necesitaba una crema calmante y reparadora que ayude a aliviar mis párpados luego de tanta uso de brocha, cotonito y toallita. Un poquito es suficiente, a veces se cae en la tentación de aplicar más, lo cuál no es problema ya que se absorbe bien y no queda graso ni molesto ya que no tiene textura pesada. Dos gotitas bastan para que, al otro día, despierte con mis ojos intactos y listos para probar otra paleta y look.

 

Vita Lemon Peeling Gel: 

De todos los exfoliantes que he probado en mi vida, este es el mejor. Es gentil pero eficaz, no cuesta removerlo, ni te queda atrapado en los pelitos. Aplicas el gel en la cara y lo masajeas hasta que se forman pelotitas que contienen toda las células muertas y otras impurezas, te lavas con agua y ya puedes ver los resultados. Quedas con la piel más suavecita, luminosa y perfecta para aplicar el resto de tu rutina de skincare. No solo me ha ayudado con la textura sino también con la apariencia de mi piel, además tiene el plus que no te deja con la sensación tirante ni seca, como otros exfoliantes, ya que además de la vitamina C contiene extracto de aloe vera, extracto de té verde y frutas como manzana y papaya. 

 

Mizon cumple lo que promete, buenos productos en base a ingredientes simples y que se adaptan a diferentes tipos de pieles y rutinas. No solo es ideal para quienes están comenzando y no quieren usar cremas y sérum muy complejos, o para las que están probando otras rutinas como “skin cycling”, también son un gran regalo para alguien que quieres meter en este mundo del skincare o para quienes ya llevamos tiempo y queremos usar productos más simples y gentiles.