Blog Rata

A luca y a mil

Los productos a $1000 estarán disponibles hasta el 23 de marzo


Por Macarena Salinas

Compartir


Publicidad
Publicidad

El evento más esperado por las ratas ya está aquí. Los productos a luca del Líder hacen su retorno en gloria y majestad justo a tiempo para armar la lista escolar, abastecerse para lo que queda de vacaciones o, simplemente, comprar la mercadería del mes. 

Y como Rata se raja, acá le traemos la lista de los artículos que estarán en promoción. Como tip les sugerimos que se fijen en la cantidad de producto que traen ya que los tamaños y gramajes han ido variando en este último tiempo (#estámalalacosa). 

Para los buenos pal snack les avisamos que los Cheezels de 200 gr, las ramitas de 250gr (como las de queso y en sabor original) además de varios mixs de frutos secos están en promoción (maní con pasas, tropical, entre otros), o si prefieren algo más dulce también están los Rolls, y para acompañar las bebidas como la Sprite Zero de 1.75lts, también están a luca. Si buscan opciones saludables, el pan pita integral del Castaño (10 unidades), galletas de arroz y jaleas Regimel sin azúcar también bajaron de precio. Si no alcanzaron las Corona a luca está la opción de unas Stella de 975 cc.

Ahora, si anda en búsqueda de cosas para la ratita del hogar hay mamadera (y chupetes para esta), mordedores y juguetes.

La lista de útiles escolares es una de las pesadillas más grandes de marzo, y si eres de los que anda armando la caja de materiales al tres y al cuatro también hay un par de ofertas para ti. Estas temperas XL de 12 colores marca Torre están 10/10, y para las ratitas wenas pal slime los pegamentos Elmers están todos con descuento (son lavables y no tóxicas).

Para limpiar la casa nunca sobra el Megarollo de toalla Nova o el tarro de 30 toallas desinfectantes Clorox. Para comer nunca falta pan de molde integral Fuchs, pack de tres paquetes de fideos Líder, y de postre, el pack de tres Manjarate por luca.

¿Qué recomienda el Team Rata?

El producto estrella de esta promo, por muchos años, es el Ariel Concentrado doble poder de 400 ml, que sigue imbatible.

Te recordamos que esta promo es presencial y online así que no os desesperéis (normalmente dura alrededor de un mes o hasta agotar stock). Y, por favor, no se aperen con los productos para que todas las ratitas puedan comprar (los tenemos fichados, guarenes).

Si llegaste hasta aquí leyendo y ya estás desempolvando esa luquita que tenías guardada en tu chauchero, te dejamos la lista de productos a mil aquí como premio. Por supuesto, la disponibilidad depende de donde estés comprando, así como puede que haya otros que no estén en la lista y si estén en tu local más cercano.