Blog Rata

La lista de los panoramas destacados de abril en Santiago

Entre tanto festival repartido durante el año, es fácil perderse, Es por esto que tu página amiga te trae una selección de los eventos más destacados del mes.


Por Macarena Salinas

Compartir


Publicidad
Al abrir esta publicidad, saldrás de Descuentos Rata.
Publicidad

Desde festivales de rock y metal hasta ferias centradas en la belleza y sustentabilidad, abril se viene lleno de eventos para todas las edad, gustos e intereses. Aquí te dejamos una selección de algunos de los más interesantes para que comiences a armar tu agenda del mes.

Para amantes de la gastronomía, Ñam Festival comienza el 25 de abril con Ñam Innova en el GAM y Ñam Mercado desde el 27 de abril en el Cerro Santa Lucía. Podrán encontrar diversas actividades, desde clases de cocina, talleres para adultos y niños, hasta música en vivo, además de, por supuesto, mucha comida. Las entradas las pueden encontrar en Punto Ticket a $9.000 o $7.400 si tienen alguna de las formas de descuento. 

Si lo tuyo es el mundo de la belleza, el Festival Ecobelleza estará en Estación Mapocho el 29 y 30 de abril. Podrás encontrar más de 100 stands de productos libres de crueldad, producción local y alimentación vegana. El precio de las entradas parte desde $2.000 la más económica ya que todas van asociadas a una donación a algunas de las misiones de la ONG Te Protejo y otras incluyen un pack de productos. Dependiendo de cual elijas, pueden comprar la entrada en la boletería del evento y, en el caso de las que vienen con regalo, a través de la página del festival. 

Para los fans de la música, la última semana de abril se viene cargadísima de festivales con bandas de reconocida trayectoria. 

The Metal Fest se tomará el Movistar Arena el 23 de abril, si no han comprado las entradas, apuren, ya hay localidades agotadas. Esta edición cargada de bandas nacionales e internacionales estará encabezada por Kreator, Testament, Accept, Stratovarius, que vienen con disco recién salido hace unos meses, Napalm Death, Dark Angel, Benediction y los finlandeses de Finntroll que no venían desde el 2016. Por el medio local estarán dando cara Torturer, Undercroft, Devil Presley, Enigma, Recrucide, Cabrio y las increíbles de Vilú.  Si aún no conoces a alguna de estas bandas, aquí tienes la playlist de las bandas locales.

Para los rockeros, el 30 de abril el Santa Laura albergará a Masters del Rock, festival encabezado por Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Skid Row, más los nacionales de Queenmilk y Cleaver. Acá si van a tener que desembolsar, ya que quedan solo las entradas más carozzi. 

Para quienes buscan algo más tranqui, el 18 de abril Christina Rosenvinge estará honrándonos con su voz y presencia en el Teatro Coliseo. Las entradas parten en $32.200.

Si eres fan de la música chilena, Vive Rock es el evento para ti. El Movistar Arena recibirá el 22 de abril este festival que reunirá a Chancho en Piedra, Pettinellis, Kuervos del Sur, Saiko, El Cruce y Miles de Aves. Las entradas partes desde los $11.500 pero con FPay tienes un 20% de descuento.

 

Y estos son solos los panoramas de abril. Atenti a lo que se viene en los meses siguientes.