Logo Star+
Star+
Todos los descuentos que hay para Star+ o Combo+

La recopilación de todos los descuentos para Disney Plus, Star Plus o Combo+ que esperabas. Cada descuento es independiente del otro y se usan por separado.


1️⃣ El pack Combo+

Si tienes Disney+ ya contratado, agrega Star+ a un precio preferencial (O viceversa!) quedando a $10.500 el paquete completo. En Disney+ están todas las películas de Star Wars, Marvel, los originales de Disney y Disney+ y Nat Geo, mientras que en Star+ está todo el contenido de Searchlight Pictures, 20th Century Television, Los Simpsons, las transmisiones en vivo de ESPN, Champions League, NBA, Tenis, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Formula 1, NFL, MMA, Boxing, Hockey, y muchos más, además de los originales de Star+.

 

2️⃣ Pagando con Movistar

Si eres cliente Movistar, los primeros tres meses del Combo+ quedan a mitad de precio ($3250 por Disney+ / $4250 por Star+ / o los dos en Combo+ por $5250 -nosotros recomendamos este-) pagando en la boleta, mensualmente.

 

3️⃣ Ingresando en la promo de VISA

Si tienes tarjetas de crédito VISA Platinum, VISA Signature o VISA Infinite, tendrás dos, tres o cuatro meses gratis de Disney+ o Star+ totalmente gratis. Debes, eso sí, registrarte en la web de VISA para hacer válido el beneficio. Y ojo, debes elegir, son meses gratis en Disney+ o Star+, no ambos.

 

4️⃣ Suscribiéndote por MercadoLibre

Si tienes cuenta en MercadoLibre, y eres nivel 6, entonces llegaste al nivel rata máximo. Activa desde la web de MercadoLibre tu suscripción a Disney+ y Star+ por $0. Toograti, como nos gusta a nosotros.

 

5️⃣ Prepagando anualmente

También te hacen un descuento si prepagas anualmente, y, en el caso de Disney+ que cuesta $6.500 al mes, si prepagas el año, cuesta $64.900; en el caso de Star+ cuesta $8.500 al mes, y si prepagas el año te lo dejan en $84.900 (O sea, dos meses gratis en ambos casos). Por supuesto, pagar el Combo+ si estás interesado en ambos servicios es mucho más barato costando $10.500 mensualmente.


Ahora que sabes cómo ahorrar en esta app, es hora de pensar qué vas a ver. Presiona el botón para ir a Star+.


Disponible con Todo medio de pago
Disponible para Todos los usuarios

Publicidad
Publicidad