Blog Rata

Review Olaplex Paso N°3 Hair Perfector

Cuando una de nuestras ratitas dañó su pelo casi al punto de no retorno encontró el producto indicado que le devolvería el brillo a su cabellera.


Por Paula Carvajal

Compartir


Publicidad
Al abrir esta publicidad, saldrás de Descuentos Rata.
Publicidad

Mi salud capilar era un desastre. Por cuatro años maltraté mi cabello con dos decoloraciones y tinturado cada tres meses, los cuales dejaron su rastro. Tenía el pelo tan dañado que llegó a estar chicloso y tan amontonado que ni con cepillo lograba separarlo. Este calvario duró hasta que conocí un producto llamado Olaplex y, como dicen en los comerciales, cambió mi vida. 

Un día una nueva peluquera me recomendó un tratamiento completo de Olaplex, en donde te aplican varios productos como shampoo, bálsamo y mascarilla. Todo profesional, lo que significa que solo se hace en peluquerías. Me entregué a sus manos y, como si fuera un milagro, mi pelo revivió en una hora.

Para aprovechar el tratamiento, dejé mi pelo en paz por, aproximadamente, seis meses en los que no hice tratamiento alguno y mi cabellera se mantuvo. Por recomendación de la peluquera decidí comprar el Paso 3 de Olaplex para hacer en casa: Este producto promete la reparación y fortalecimiento del cabello, está recomendado para diferentes tipos de pelo que han sido dañados por procesos químicos ya que reconstruye los enlaces rotos durante estos trabajos, incluso está entre los productos aprobados para quienes siguen el método curly ya que no contiene sulfatos ni siliconas. Comencé a hacerme el tratamiento una vez por semana antes de bañarme, lo aplico con el pelo húmedo por 40 min o más y mi pelo ahora brilla y se ve súper sano a pesar de todos los químicos que han pasado por él.

De los productos para el cabello que he probado, Olaplex n°3 es de mis favoritos, lo recomiendo al 100%. Si bien es algo caro, el frasco de 100ml cuesta unos $32.000, dura bastante y es efectivo.