Blog rata

¿Querís ejercitarte en casa? ¡Salta!

¿»Jumping»?

Actualizado Publicado


Publicidad Publicidad

Con el encierro muchas ratitas se volcaron a pedirnos datos sobre bicis estáticas, estaciones de ejercicio, trotadoras y un sinfín de cuestiones para poder hacer algún tipo de deporte durante la cuarentena. Lamentablemente, re pocas cosas de ese listado estuvo con algún descuento, así que no publicamos casi nada, porque igual fuimos optimistas y pensamos, de algún modo, que esto iba a durar menos. Pero acá estamos. Cuarentena 2.0 y se ve y viene pa largo por lo que estamos cachando.

Pero no todo es tan malo. Con ello llegó una segunda oportunidad para intentar volver a la vida fitness o al menos, intentar sacarse la ansiedad por falta de deporte. Para varios el horario protegido de 6:00 a 9:00 am les funciona de maravilla para salir a moverse, pero un gran, GRAN, INMENSO universo de humanos a esa hora estamos raja o bien, preparándonos para la pega, así que ni hablar de trotar y esos inventos. Con esta urgencia por delante, lamentablemente las máquinas deportivas siguen en alta demanda y a precios ridículos. Y ni hablemos del stock, porque no es algo con lo que podamos contar mucho en estos tiempos. Es por eso que en Rata dijimos “ya, busquemos algo que nos salve. Algo. Lo que sea, y le ponemos ‘Especial Elige Vivir Sano en Bajo Presupuesto apto para ratitas que quieren ejercitarse con presupuesto y espacio reducido’ y se lo vendemos al gobierno y lo publicamos en nuestro blog”

Presentando el «Jumping»

Así que buscando y buscando entre un mar de trotadoras carísimas o que valían directamente callampa; bicis estáticas que resultan un lujo; pesas que están agotadísimas, casi por coincidencia y error en el buscador, encontramos una opción que puedes practicar en tu casa/departamento y te traerá recuerdos de la tierna infancia: el Jumping.

¿El Qué qué? Jumping, así tal cual. Aunque suene ridículo el nombre, es una disciplina que se realiza en una cama saltarina y la cual ayuda a aumentar tu resistencia, mejora la tonificación, capacidades cardiorrespiratorias, equilibrio, coordinación y es un excelente cardio para aquellos que no cuentan con gran espacio en sus hogares.

Ya, pero calmao. ¿Dónde chucha voy a meter una cama saltarina en mi casa Don Rata?

Tranquili bambini. No es la típica cama saltarina de esas de ferias y de cumpleaños de cabros chicos. Son unas especiales, que miden entre 100 cms y 120 cms de diámetro aproximadamente, pequeñitas, caben en cualquier parte y tienen una resistencia distinta, ya que su objetivo es que entrenes con estos saltos controlados y no que alcances el cielo y toques una estrella.

Estrella.

Cáchate las mansas rutinas que te podís pegar con este aparatito

Suena piola, presio? disponibilidad? oferta por favor

Tal como supones, es terrible caro. Mentira, es barato. Por algo somos Descuentos Rata y no una página cualquiera. Encontramos el trampolín más básico del mercado que parte en los $35.000 en Decathlon. Su gracia es que soporta hasta 100 kilos, cuenta con 6 patas (desmontables) y 36 muelles (por lo que puedes saltar en paz sin miedo por lo que pueda pensar la gente del departamento de abajo) y pesa menos de 7 kilos. Además, se guarda perfecto bajo la cama y ocupa super poco espacio.


En Decathlon: click en la foto para ir a la oferta


Si quieres irte en volá más profesional al toque, existen modelos intermedios, como este, que vale $85.000.- en Decathlon, el cual es un poco más grande, aguanta más peso y tiene una barandita para afirmarse en caso que el equilibrio no sea tu especialidad y te permite hacer otro tipo de movimientos. Además, viene con unos elásticos especiales que hace que sea más silencioso.


En Decathlon: *click en la imagen para ir a la oferta*


Por supuesto hay otros que ya superan las 300.000 y son super pro, pero básicamente, todos hacen lo mismo.

Considerando que vale sólo 35 lucas el de entrada y no las 300 y tantas que vale cualquier otro artilugio para entrenar en casita, al menos para probar si te gusta, es un precio más que decente.

El Jumping no solo promete entretención sino también una mejora del cuerpo, la resistencia y una buena cantidad de calorías quemadas, ya que si le ponís bueno, con una rutina de 45 minutos puedes llegar a quemar 800 calorías (más o menos), combates el estrés al hacer trabajar más músculos de los que creías que tenías y te olvidas de estar levantándote a las 6:00 a trotar cagao de frío en las calles en plena pandemia.

¿Qué te pareció el Jumping? ¿Le darías una oportunidad?

🐀

¿Ya nos sigues en Instagram?
Publicamos músicas, ofertas y memes, todos los días.