Logo Petrobras (Chile)
Petrobras (Chile)
Todos los descuentos con tarjetas y aplicaciones en estaciones Petrobras (Chile)

Con la bencina y la parafina al precio que están, de hace mucho que nos piden descuentos en estaciones de servicio, y como todo en la vida necesita un recordatorio, aquí están TODOS los descuentos que puedes tener en Petrobras, separados por día de la semana.

 

Lunes

🐀 📱 Tenpo: -$150/litro (tope de $8.000 por mes; dura hasta 30 de septiembre), se debe pagar con tarjeta física en estaciones adheridas (Acá las estaciones adheridas a esta promo)

🐀 Municipalidades en convenio: -$15/litro. Disponible en estaciones según el convenio.

 

Martes

🐀 💳 ABCVisa: -$150/litro (tope de $15.000 por mes; dura hasta 31 de diciembre). Disponible en todas las estaciones.

🐀 Municipalidades en convenio: -$15/litro. Disponible en estaciones según el convenio.

 

Miércoles

🐀 💳 Ripley MasterCard: -$100/litro con tarjeta Ripley MasterCard, sube a -$125/lt para clientes con categoría Silver y -$150/lt para clientes con categoría Gold (Tope de $12.000 por mes, en forma de reembolso; dura hasta 31 de diciembre). Disponible en todas las estaciones.

 

Jueves

🐀 💳 La Polar: -$130/litro (Tope de $20.000 por mes, en forma de reembolso; dura hasta el 31 de diciembre). Disponible en todas las estaciones.

🐀 💳 Mach: -$200/litro (Tope de $10.000 por mes; dura hasta el 31 de diciembre). Se debe pagar con tarjeta física o Google Pay (Billetera de Google) en estaciones adheridas. (Acá las estaciones adheridas a la promo)

 

Viernes

🐀 💳 Itaú: -$50/litro pagando con tarjetas de crédito o -$200/litro pagando con Google Pay (Billetera de Google), Garmin Pay o Fitbit Pay (Tope de $12.000 por mes, en forma de reembolso; dura hasta el 31 de agosto). Disponible en todas las estaciones.

 

Sábado

🐀 💳 Itaú: -$50/litro pagando con tarjetas de crédito o -$200/litro pagando con Google Wallet, Garmin Pay o Fitbit Pay (Tope de $12.000 por mes, en forma de reembolso; dura hasta el 31 de agosto). Disponible en todas las estaciones.

🐀 💳 Superdigital: -$100/litro (Dura hasta el 31 de agosto). Se debe pagar con tarjeta física en estaciones adheridas. (Acá las estaciones adheridas a la promo)

 

Domingo

🐀 💳 Hites: -$50/litro (Tope de $5.000 por mes, en forma de reembolso; dura hasta el 31 de agosto). Disponible en estaciones adheridas. (Acá las estaciones adheridas a la promo)

🐀 💳 Superdigital: -$100/litro (Dura hasta el 31 de agosto). Se debe pagar con tarjeta física en estaciones adheridas. (Acá las estaciones adheridas a la promo)

 

Todos los días

🐀 📱 Chek: -$100/litro (Tope de $10.000; dura hasta el 30 de agosto) en la primera carrga del mes. Disponible en estaciones adheridas.

🐀 📱 MercadoPago: -$50/litro (Tope de $4.000; dura hasta el 31 de agosto), en la primera carga del mes. Se debe ingresar el cupón ✂PETROMP antes de pagar. Disponible en estaciones adheridas.


 

Ahora que ya sabes, puedes ir directamente a pedir tu descuento a la Petrobras que más te acomode. Puedes encontrar más info en el botón "Usar cupón", que te llevará a la web de Petrobras.


Disponible con ...
Disponible para Todos los usuarios

Publicidad
Publicidad