Blog rata

La fecha del Cybermonday es…

¿No es lo que todos nos estamos preguntando? ¿Dónde está mi fecha del Cyber? Acá la tenemos, porsupolleitor.

Actualizado Publicado


Publicidad Publicidad

Pongamos esto en contexto: La fecha del Cybermonday claramente no se podía hacer ahora a fines de mayo, con los despachos demorando entre dos semanas y un mes, está super complicado el tema, y hubiera sobrecargado aún más la logística de envío convirtiendo todo en un caos de tamaño mayúsculo. Por lo mismo, y de acuerdo a nuestras ratas infiltradas, el Cyberday de este año será el 3, 4 y 5 de agosto; comenzando el 2 por la noche. será el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, comenzando el 30 de agosto por la noche.

O sea, elige si quieres cambiar la tele o hacer un asado solo (porque no queremos que salgas a celebrar el 18 de septiembre, así que a estar soli soli).

Lo que sí, no sabemos si este año habrá dos cybermondays o solo uno, según la CCS seguirán siendo dos, pero sería muy raro tener uno a inicios de agosto y otro a inicios de octubre (Como el año pasado), así que eso lo dejaremos en duda.

Efectivamente, habrá dos Cybermonday. El segundo sería del 2 al 4 de noviembre, comenzando el 1 de noviembre, feriado(???) en la noche.

«¿Espero al Cyber, tío Rata o mejor compro ahora?»

Depende, ratita. Si es algo que necesitas urgente, por ejemplo para teletrabajar, nuestra recomendación es que lo compres porque no vas a estar esperando hasta agosto a que bajen los precios y a septiembre para que te manden lo que compraste.

Ahora bien, si es algo no tan importante, quizás es buena opción esperar a futuro. Por ejemplo: Comprar una tele nueva. ¿La de ahora funciona bien? Entonces déjala en paz, que de seguro puede aguantar un par de meses ahí tranquilita tranquilita. En todo caso, en algunos días estaremos publicando tutoriales para dejar la tele como nueva y darle un segundo aire, e incluso ni siquiera tener que comprar otra.

¿Y qué puedo hacer por mientras que me dieron un mes más?

¡Cotiza! Si necesitas comprar algo, es bueno que veas a cuánto está ahora, y ver si baja de precio para fines de agosto y aprovechar una oferta real 👀

«Pero tía Rata, yo le espero todos los saiber para verlo y ratonear ofertas, esta vez ¿Habrá #CyberRata?«

Quizás, quizás, quizás. (Por supuesto que sí habrá, estaremos atentis a lo que salga esos días, como siempre no más 👀)

Eso es todo lo que tenemos que informar por ahora. Si sabemos algo más, actualizaremos esta misma página.

~
Con amor, Team Rata