Blog Rata

¡Gana un Playstation 5 con Tenpo y Descuentos Rata!

SÍ, ESTAMOS SORTEANDO UN PLAYSTATION 5 PORQUE YA NO NOS IMPORTA NADA VIEJA


Por Team Rata

Compartir


Publicidad
Al abrir esta publicidad, saldrás de Descuentos Rata.
Publicidad

Resumen

Tenpo a través de las redes sociales de Descuentos Rata, realizará el sorteo de una PlayStation 5 más 13 premios de consuelo consistentes en recargas para utilizar en su producto Tarjeta Tenpo, de manera aleatoria entre todos los concursantes que cumplan con los requisitos expuestos en este documento.

 

Premios

  • Una (1) consola PlayStation 5 con Lector de disco.
  • 12 recargas de dinero en tarjeta Tenpo, de distinto valor: 2 cargas de 5.000 pesos cada una; 2 cargas de 10.000 pesos cada una; 2 cargas de 15.000 pesos cada una; 2 cargas de 20.000 pesos cada una; 2 cargas de 50.000 pesos cada una y 2 cargas de 100.000 pesos cada una.

 

Metodología

  • Pueden participar solamente mayores de 18 años que residan en Chile, que tengan activada y hayan hecho uso de su tarjeta TENPO en el último mes, ya sea con alguna compra, pago de cuenta, canje de promoción o recarga de celular. Cualquier movimiento dentro del mes de diciembre será válido para participar.

 

  • Para comprobar que cumplen con el requisito anterior, deberán tomar un screenshot (pantallazo) de la sección “historial de movimientos” de la aplicación Tenpo y postearla en su perfil personal de Instagram o Twitter o en ambas redes sociales siguiendo las siguientes instrucciones:
  • Instagram: deberá subir el pantallazo de la sección historial como post en su perfil personal de Instagram (no historia) con el texto “Ya estoy arriba de la #TenponetaPS5 para ganar una PS5 gracias a @DescuentosRata y @Tenpocl que sortearán una este domingo 13 de diciembre” Una vez realizada la publicación, deberán comentar en la publicación de la promoción del perfil de @DescuentosRata “Ya estoy participando”. En caso de que la persona tenga su perfil privado, si es escogido, deberá poner público su perfil para verificar la veracidad de la publicación.
  • Twitter: Deberá subir el pantallazo con el texto “Ya estoy arriba de la #TenponetaPS5 para participar en el sorteo de una PS5 gracias a @DescuentosRata el domingo 13 de diciembre

 

  • Se permite sólo 1 posteo por red social por persona. Si la persona tiene más de 1 perfil en la misma red social, deberá postear sólo en uno de ellos para participar. En caso contrario, quedará inmediatamente descalificado. Por lo demás, si cuenta con perfil en Twitter e Instagram, podrá participar en ambas sin problema.
  • El día domingo 13 de diciembre del 2020 a las 21:00 horas se hará una transmisión en vivo en los canales de Youtube y Twitch de DescuentosRata donde se escogerán 10 finalistas: 5 de Instagram y 5 de Twitter totalmente al azar con algún sistema que garantice la imparcialidad absoluta y sea de forma automatizada. Cada finalista elegido pasará por una evaluación de cumplimiento de los requisitos anteriormente descritos. En caso de no cumplir con uno o más de ellos, quedará descalificado y pasará a elegirse un nuevo finalista hasta completar los cupos requeridos por red social.
  • Una vez verificados los finalistas, estos deberán estar conectados y con una webcam o celular activo para integrar la etapa final donde deberán unirse a una conversación en Meet o Zoom, desde donde, una vez congregados los participantes, participarán por obtener uno de los 14 premios, incluida la PlayStation 5.
  • La temática del concurso final tratará de elegir entre un pool de números, uno al azar, donde se revelará si contiene o no premio. La forma de realizar esta última actividad será revelada el mismo domingo dentro de la transmisión en vivo.

 

Condiciones:

  • Queda a expresa responsabilidad de TENPO S.A. entregar los premios comprometidos a los ganadores, siendo Descuentos Rata (Bort SpA) sólo intermediario de estos, sin tener responsabilidad alguna en los despachos y entregas de estos.
  • Los ganadores deberán tener activa su tarjeta Tenpo y ser mayores de edad residentes de Chile.
  • El premio podrá enviarse a cualquier región del territorio nacional.

 

Para más información, visitar descuentosrata.com y consultar sus redes sociales en caso de cualquier modificación, suspensión o cancelación por fuerza mayor, quedará al arbitrio de Descuentos Rata realizar nuevamente el sorteo o no, según amerite caso a caso.