Blog Rata

Obtén hasta $40.000 de devolución con Tarjeta Tenpo Mastercard en este Cyber

Ahorra hasta $40.000 con Tenpo Mastercard!


Por Team Rata

Compartir


Publicidad
Al abrir esta publicidad, saldrás de Descuentos Rata.
Publicidad

Esta promoción era válida por CyberMonday 2020, del 2 al 4 de noviembre del 2020. ¡Gracias a todos por participar!

(La plata ya la están devolviendo)


Nuevo Cyber, nueva promoción de Tenpo. Y tuvimos que hacerla vía blog porque consiste en una serie de pasos, dependiendo si ya tienes cuenta, o si eres un usuario nuevo. Lo bacán es que podrás tener hasta $40.000 de devolución por usarla este Cyber.

Prefacio: ¿Qué es Tenpo?

Es una cuenta digital gratuita, con la que puedes comprar por internet en Chile y el mundo (A través de la Tarjeta Tenpo Mastercard), pagar tus cuentas, recargar tu teléfono, etc. Ojo que no cobra comisión.


Primer paso: Usuario nuevo

En primer lugar debes descargar la app desde este link *toca aquí*, ahí escribirás tu número de teléfono y te enviarán un enlace de descarga.

Cuando la descargues, debes registrarte. Ten tu carné a mano que lo necesitarás para comprobar tu identidad. Después de eso, irás a los cuadritos de arriba (Menú) y activarás este cupón: TENPOAPP.

Ahora, harás tu primera carga de plata. Desde otra cuenta (como la Cuenta RUT, por ejemplo) le cargarás dinero para poder comprar algo. Al hacerlo, se te abonará $3.000 adicional a tu cuenta Tenpo.

¡Completaste el primer paso! No fue tan difícil ¿Verdad? Sigamos.


Segundo paso: Tu primera compra

Si te preguntas «¿Esto es de verdad?» te respondemos con un gran: SIAMIGO (Y aún le falta a esta travesía). Sigue leyendo.

En el mismo menú de arriba, ese de los cuadraditos, vas a Activar Código Promocional y escribirás este cupón: SOYRATA. Con esto, se activará la promo Rata donde Tenpo te devolverá el 100% de tu compra (Hasta $8.000, el monto mínimo debe ser sobre $2.000 para acceder a la promo).

Para esto, debes comprar en algún comercio que venda a través de Webpay Prepago. La mayoría de los comercios lo hacen, así que deberías poder hacerlo fácilmente. La devolución es inmediata, así que dale con confianza, compra y apenas lo hagas te devuelven la plata.

¿Lo lograste? ¡Felicitaciones! Ahora eres un Tenpista de tomo y lomo que puede aprovechar cualquier promo que le pongan.


Actualización: ¡Ya no va más los 40 mil de devolución! Era una promo por Cyber y muchas ratas ya lo aprovecharon. Los de arriba aún funcionan… Por ahora.

Si quieres leer de qué se trataba, acá está, pero recuerda que ya no es válido:

Último paso: Más devolución 🤑

Yo te prometí hasta $40.000 de devolución y cumplo mi palabra de Rata. Si eras usuario nuevo ya deberías tener las primeras $11.000 cargadas en tu cuenta; ahora sigamos que ya aprendiste a comprar con Tenpo.

Para continuar, debes escribir el correo con el que te registraste en Tenpo en este enlace: https://tenpo.typeform.com/to/tnBxvrZj (Toca el enlace para abrir el formulario de registro).

[Actualización] Hasta hoy miércoles 4 a las 12:30pm podías registrarte para recibir la devolución de las 40 lucas de Tenpo. Ahora tienes hasta las 11:59pm para recibir hasta 40 lucas si es que estás registrado!

Luego de eso podrás acceder al último paso: El cashback definitivo de Cyber, The Big Cashback, la gran devolución, llámalo como quieras: Solo significa más plata para ti.

Demora un poco en llegar la confirmación, pero no te preocupes que puedes comenzar desde ya a usar tu flamante tarjeta Tenpo para comprar en Cyber.

Y obvio, entre más uses tu tarjeta Tenpo, más devolución tienes. Así funciona:

Monto en compras nacionales

Porcentaje de devolución

Entre $20.000 y $50.000

5%

Entre $50.001 y $100.000

10%

Entre $100.001 y $200.000

15%

Más de $200.000

20%

El máximo de devolución para todas las compras acumuladas es de $40.000, y el abono se cargará a tu cuenta Tenpo en unos 7 días hábiles. Así que paciencia con eso.

Importante es recalcar que puedes acumular compras para llegar a los $40.000 de devolución. Una locura total. ¡CyberRata locura!


¿Te gustó lo que leíste? Aplícalo ahora ya, compártelo con otras ratas y exprimamos cada centavo este Cyber.