Blog Rata

Este 1 de noviembre por la noche, nuevamente hay Cyber Monday

Se viene un nuevo CyberRata este domingo por la noche.


Por Team Rata

Compartir


Publicidad
Al abrir esta publicidad, saldrás de Descuentos Rata.
Publicidad

Se siente como si fuera ayer que tuvimos el primer CyberDay del 2020. Luego vino Fiestas Patrias edición Pandemia, también conocidas como «Fondeate en la casa» y ahora aquí estamos de nuevo. A dos días de Halloween y a tres días de Cyber Monday 2020.

Piensa a largo plazo: La otra semana es Navidad

No se nota ya en las calles, pero aún seguimos con el covid-19 dando vueltas, y a pesar de que los malls y comercios ya están abiertos, lo ideal sigue siendo la distancia social y no estar mucho rato dentro de un lugar no ventilado, por lo que nuestra recomendación será aprovechar esta oportunidad para no llenar los centros comerciales en diciembre y pensar «Sí, puede ser que esto lo necesite para fin de año».

Además, los envíos están siendo una ruleta rusa en pandemia, y ahora a fin de año lo serán aún más: Puede que llegue tu pedido tres días después (Como le pasó a un integrante de nuestro Team Rata), dos semanas después (Como le pasó a Don Rata) o simplemente no te llegue (Como le pasó a la Ratona Mami). Entonces hay que estar preparado ante cualquier eventualidad.

Así que alista tu tarjeta de transferencias o tu app de pago favorita y a ponerle weno del 2 al 4 de noviembre 💘.

¿Y van a estar en vivo?

Obvio que sí. Estaremos transmitiendo en directo las mejores ofertas, descuentos y cupones a través de nuestras plataformas. También recuerda que tendremos los hermosos hashtags #OfertaRata y #OfertaMula (no como otros…), más concursos, sorteos y una montaña rusa de emociones que sólo las ofertas más disparatadas podrán lograr en tu organismo multicelular*.

Así que acompáñanos y busquemos cosas juntos como Ratas que somos 🐀

¡Nos vemos el domingo a las 23:00 (hora de Chile continental)!

*oferta no garantizada