Blog Rata

Con amor para mi carita: Los esenciales de Klairs

Hace poco, como team rata fuimos a Viña del Mar por una semana, donde compartimos el skincare y aprovechamos de probar estos productos nuevos.


Por Team Rata

Compartir


Publicidad
Al abrir esta publicidad, saldrás de Descuentos Rata.
Publicidad

En enero, Sokobox nos envió una cajita con sus productos favoritos de la marca Klairs. Como en el Team Rata somos estudiosos del skincare ya ubicábamos la marca hace tiempo, es más, muchas ya teníamos y usábamos productos de la marca, pero estos tres, el All-Day Airy Sunscreen, Rich Moist Soothing Serum y Supple Preparation Unscented Toner, no eran parte de nuestras rutinas.

Klairs es una marca coreana que comenzó el 2010 y ha tenido éxito con productos que se han vuelto virales, como el tónico que nos enviaron. Uno de sus sellos es que sus productos son veganos, cruelty-free y para todo tipo de piel. Aprovechando que parte del Team nos íbamos a Viña, tomamos nuestra cajita y llevamos los productos para usarlo en 4 personas con tipos de piel diferentes.

 

Tío Rata: Piel muy sensible, con rosácea

La primera prueba de fuego fue una insolación. El primer día estuve bajos el sol mucho rato sin reaplicar el bloqueador y me pasó la cuenta. Las chicas me dijeron que me echara un par de capas del tónico, que es un tanto espeso pero absorbe de maravillas, unas gotas del sérum y sellarlo con crema. Me ayudó con el ardor del primer día ya que el tónico estaba en el refrigerador y eso calmó la sensación. A la mañana siguiente amanecí con la piel roja pero no con la apariencia de langosta y otra aplicada de tónico ayudó a calmar la piel. Gran punto que estos productos no tienen aroma porque a veces me dan alergia. Luego de eso usé el bloqueador todos los días, sagradamente. En mi caso no me gustan mucho porque me queda la piel pegote pero este se secaba bien.

 

Javi: Piel normal con zonas secas

Personalmente puedo decir que noté de inmediato un cambio porque soy de las personas que suelen tener parches secos en la cara y me cuesta un montón aliviarlos, pero con esta rutina ya hasta me olvidé dónde estaban. Me gustó mucho la absorción del toner y que ningún producto te deja la cara chiclosa, pero sí te deja con un efecto glowy muy bonito. Yo no había notado tanto los cambios en la piel hasta que el último día fuimos a comer completos y cada vez que me como un completo le mando una selfie a una de mis mejores amigas, y me preguntó qué me estaba echando porque la piel se me veía muy bonita en la foto, ahí yo pensé “estos productos requieren review”.

 

 

 Maca. Piel normal.

Mi cara venía recuperándose de una dermatitis por lo que probar productos me tenía con dudas. El que fueran sin aromas y para todo tipo de piel me dio algo de seguridad pero, lo que realmente me convenció, fue ver como ayudaban a cambiar la apariencia de mi piel. El tónico es un tanto espeso pero una vez aplicado da un toque glowy que queda una vez se absorbe. En mi caso me gusta que la piel se vea jugosita por lo que aplicaba entre 3 a 4 veces con lo que lograba ese efecto con comodidad, ya que no queda la piel mojada ni pegajosa. El sérum era el complemento ideal para maximizar ese toque de brillo sanito, no solo dan el efecto cosmético al aplicarlo, con el tiempo si vi cambios en una mejora en el aspecto de mi piel gracias a la vitamina C y la centella asiática que tienen entre los componentes. Personalmente, no soy fan de los bloqueadores líquidos porque no me gusta el toque brillante y pegajoso que dejan pero este es, de ahora en adelante, mi favorito. Se absorbía rápido y con tal efectividad que podía aplicar dos capas de bloqueador sin miedo de parece papa frita recién salida de la freidora, además tiene un tinte amarillo que complementaba muy bien mi tono de piel.

 

 Nicolás. Piel mixta.

Hace poco comencé con el tema del skincare así que no he probado muchas cosas. Por lo general, en la zona de la barba tengo parches secos y enrojecidos que con el tónico y el serum mejoraron en su aspecto y textura. También usé esos dos después de afeitarme y dejaban mi cara más fresca y menos roja. El bloqueador me gustó porque no quedaba con la cara blanca ni con la barba brillante y pegajosa.

 

Así que ya saben, si andan buscando productos versátiles, sin aromas, que se absorban bien y se adapten a las necesidades de la piel, el All-Day Airy Sunscreen, el Rich Moist Soothing Serum y el Supple Preparation Unscented Toner son grandes opciones. Además se ser buenos, rinden un montón, estuvimos una semana en Viña, usando todos los productos varias veces al día y nos bajamos ni la mitad. Si se sientan con alguno de ellos, pueden encontrarlos en Sokobox y, usando nuestro cupón SOKODR tienen un 15% de descuento.